Unidades y laboratorios RMAT

La asesoría comprende la evaluación con el cliente sobre el objetivo principal de la creación, acompañamiento en cada una de las fases de diseño, planificación, compra de equipos más apropiados para las actividades y protocolos a llevar a cabo, así como la estandarización de los procesos. Incluyendo el garantizar el cumplimiento de las normativas, regulaciones y las buenas prácticas de laboratorio.

¿Cómo comenzamos con el proceso?

En cuatro sencillos pasos podrás contar con nuestros servicios.

CONTÁCTANOS

El primer paso para cualquier proceso es la comunicación, por eso esperamos que te pongas en contacto con nosotros haciendo click aquí.

RELLENA EL FORMULARIO

Una vez nuestro equipo esté al tanto de tu solicitud, se te enviará un formulario que deberás rellenar para entender a fondo tus necesidades y así INGECELL podrá darte el mejor servicio posible.

PROPUESTA DE SERVICIO

Analizando los objetivos y las necesidades de tu empresa, diseñaremos un plan de acción con cronograma y presupuesto, de acuerdo a las exigencias del proyecto.

PUESTA EN MARCHA

Si la propuesta de servicio es aprobada, ambas partes firmarán un contrato para dar inicio a la ejecución del proyecto.

Consulta nuestros cursos online

Aprenda de medicina regenerativa

Ofertamos cursos de educación continuada para personas interesadas en desarrollar sus habilidades en terapia celular, medicina regenerativa y tecnologías de punta en esta área.

LinkedInInstagram
Recibe las últimas noticias y artículos del blog, recursos gratuitos, notificaciones de eventos y congresos, ¡y mucho más!

Haz click aquí.

Holler Box

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe las últimas noticias y artículos del blog, recursos gratuitos, notificaciones de eventos y congresos, ¡y mucho más!

Haz click aquí.

Holler Box
Abrir chat
¡Hola! Estás hablando con el equipo INGECELL.

Indícanos cómo podemos ayudarte.