Curso online Biología de las células madre

curso células madre celulas madre

¡Inscripciones abiertas!

El curso “Biología de las Células Madre, potencial terapéutico y bases técnicas para su obtención y aplicación clínica”, ha sido diseñado para conocer y comprender:

  • Las características propias de la biología de las células madre.
  • Las ventajas y desventajas de sus terapias en el tratamiento de enfermedades.
  • Los elementos fundamentales para lograr resultados clínicos consistentes.
  • Su potencial terapéutico, que situaría a las terapias de células madre como el nuevo paradigma en el desarrollo de productos sustitutos de fármacos convencionales y tratamientos antienvejecimiento.

Está dirigido a profesionales y estudiantes del área de salud (medicina, odontología, enfermería, administración de servicios de salud), biólogos, ingenieros biomédicos y afines.

La facilitadora es la reconocida docente e investigadora de la Universidad Simón Bolívar, Karem Noris-Suárez, doctora en Bioquímica y fundadora del Laboratorio de Bioingeniería de Tejidos, sus áreas de investigación comprenden el metabolismo óseo y la ingeniería de tejidos, basada en estudio de células madre adultas, combinadas con diversos tipos de biomateriales, para el desarrollo de sistemas que induzcan regeneración en tejidos óseos, piel, cornea y sistema nervioso periférico, entre otros.

📅 Fecha: del 19 de agosto al 18 de septiembre de 2021.
💻 Lugar: plataforma Zoom.
Conoce más información e inscríbete haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

LinkedInInstagram
Recibe las últimas noticias y artículos del blog, recursos gratuitos, notificaciones de eventos y congresos, ¡y mucho más!

Haz click aquí.

Holler Box

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe las últimas noticias y artículos del blog, recursos gratuitos, notificaciones de eventos y congresos, ¡y mucho más!

Haz click aquí.

Holler Box
Abrir chat
¡Hola! Estás hablando con el equipo INGECELL.

Indícanos cómo podemos ayudarte.