Negocio

Haz de tu pasión una empresa sólida

Evaluamos tu centro desde un punto de vista empresarial, detectando sus necesidades y realizando una planificación situacional para las mismas.

¿Cuál es el principal problema de las empresas en este sector?

La organización define el éxito

Nuestra experiencia con múltiples empresas nos ha permitido identificar que el problema fundamental es la organización, que termina arropando otras áreas: financieras, técnicas y de imagen

Por ello ponemos a tu alcance una consultoría integral que se enfoque en identificar las debilidades, fortalezas y en especial el valor agregado de tu empresa en medicina regenerativa.

¿Cuál es el principal problema de las empresas en este sector?

La organización define el éxito

En INGECELL, al haber trabajado con múltiples empresas, nos hemos encontrado una y otra vez con un problema estructural en nuestros clientes: la organización. Este problema puede expandirse y abarcar otras áreas fundamentales de tu empresa: financiera, técnica y publicitaria; por lo que hemos inaugurado una consultoría integral que se enfoque en identificar las debilidades, fortalezas y valor agregado de tu empresa, para acompañarlos a alcanzar el éxito.

Identificación de necesidades

Realizamos un informe de diagnóstico de tu empresa, detallando las medidas correctivas necesarias y un plan de acción.

Análisis y planificación situacional

Te acompañamos en el proceso de reactivación y/o apertura de tu centro.

Plan de empresa/Plan financiero

Desarrollamos, redactamos y preparamos la estrategia ideal para tu plan de empresa. Te ayudamos en la producción de tu idea de negocio o  reestructuración del actual. 

Marketing digital – Comunicación

Contamos con los expertos en el sector que impulsarán a tu negocio.

Negocio

logo Ingecell medicina regenerativa terapia celular celular madre científica congreso células madre Karem Noris Noris-Suárez

Análisis y planificación situacional

¿Por qué hacer una planificación situacional?

Con esta planificación, definirás el curso de acción a seguir de tu empresa a través de objetivos establecidos y precisos. Esto permite alcanzar tus metas sin desperdiciar tiempo o recursos adicionales.

Inicia con una base firme

Te acompañamos en la reactivación y/o apertura de tu clínica o centro especializado en medicina regenerativa o convencional, brindando las mejores soluciones integrales e individualizadas en la materia con nuestra garantía de calidad, conocimientos, compromiso y experiencia. Nuestros servicios son diseñados según las necesidades de nuestros clientes.

Una vez se realiza el plan de acción, verificamos que este se cumpla en los tiempos pautados y que su personal se mantenga al día con las metas establecidas.

Nos encargamos de revisar, examinar y evaluar los procesos a nivel administrativo y financiero de tu empresa para entregarte un diagnóstico completo y sugerencias de los posibles correctivos para alcanzar la exigencia.

Un diagnóstico integral

Proponemos un servicio de auditoría y asesoría contable para clínicas y centros especializados en medicina regenerativa o convencional, analizando sus áreas de trabajo y las ramas del centro desde la perspectiva de una empresa.

Posteriormente, enviamos un informe detallando el diagnóstico y las medidas correctivas requeridas, además de planes específicos para lograr un mejor rendimiento de la clínica de común acuerdo con nuestros clientes.

Nos encargamos de revisar, examinar y evaluar los procesos a nivel administrativa y financiero de su institución para entregarle un diagnóstico completo.

Parte de nuestro equipo posee una amplia trayectoria financiera y contable y con ellos puedes desarrollar un plan de empresa que abarque hasta el plan financiero, base fundamental de una empresa que cree en la excelencia.

Negocio

logo Ingecell medicina regenerativa terapia celular celular madre científica congreso células madre Karem Noris Noris-Suárez

Identificación de necesidades

¿Cómo se realiza el diagnóstico?

Al analizar tu centro de salud como una empresa, evaluamos su rendimiento a nivel financiero, gerencial y técnico. Esto lo hacemos con base en múltiples reuniones entre su personal y nuestro equipo de asesores, quienes de acuerdo a su especialidad podrán brindarle un reporte diagnóstico.

Negocio

Marketing digital – Comunicación

¿Qué tan importante es el marketing?

En el área de la medicina regenerativa, los centros de salud deben reflejar una imagen de confianza para los potenciales clientes, pero esta no suele ser una tarea fácil. El marketing en salud cuenta con dificultades particulares, es por ello que contamos con especialistas en nuestro equipo para ayudarte a afrontarlos.

Bríndale una buena primera impresión a tu cliente

Conocemos las exigencias que presenta hacer mercadeo y publicidad en el área de la salud; es por ello que incluimos entre nuestros servicios todo el acompañamiento que su empresa requiere para potenciar y comercializar los servicios de su centro. Nuestro equipo de marketing y publicidad especializado en salud, junto a nuestro equipo de consultores, comprende las capacidades, la estrategia, los activos y el posicionamiento de nuestro cliente. 

Nuestro equipo creará una marca sólida y confiable para tu centro de salud que tus clientes puedan reconocer en cualquier lugar.

Nuestro equipo desarrollará una página web que atraerá a tus clientes, apareciendo en el tope de los buscadores y con las estrategias que se requieren para el sector de salud.

Nuestro equipo te posicionará en el mercado de salud a través de las redes sociales, presentando tu centro a nuevos potenciales clientes y afianzando tu imagen en el sector.

Nuestros expertos en marketing cuentan con múltiples estrategias para que tu centro de salud se encuentre entre los primeros del mercado. Entre ellas se encuentran el email marketing, content marketing, analítica web, marketing automation y muchas más.

De la idea al producto

En INGECELL estamos orgullosos de venir de la academia y haber incursionado en el mundo empresarial, dando una visión de 360 en el mundo de las terapias avanzadas. 

Entendemos a cabalidad cómo elaborar estrategias efectivas para la introducción al mercado de los nuevos productos en medicina regenerativa o para el escalamiento y comercialización de productos con un potencial terapéutico y desarrollados en los centros de investigación. Siendo INGECELL ese puente entre ambos actores con un único interés. Alcanzar la excelencia en medicina regenerativa.

Servimos de puente en la relación empresa-academia para la creación de nuevos productos. Esto conlleva una supervisión de las reuniones y acuerdos entre ambas partes hasta alcanzar un resultado satisfactorio.

Si su empresa requiere de ensayos de productos en específico, podemos concertar conexiones con universidades e institutos de investigación para que estas sean llevadas a cabo bajo condiciones óptimas y siempre con el acompañamiento calificado que brindamos en INGECELL, sello de calidad y garantía.

Negocio

logo Ingecell medicina regenerativa terapia celular celular madre científica congreso células madre Karem Noris Noris-Suárez

Vinculación entre academia y empresa

¿Por qué vincularse con una academia?

Es un personal capacitado para satisfacer las necesidades de su papel en la empresa. Este personal suele ser auspiciado por la empresa para que diversifiquen sus áreas de conocimiento y así cumplan más eficientemente su trabajo.

Negocio

logo Ingecell medicina regenerativa terapia celular celular madre científica congreso células madre Karem Noris Noris-Suárez

Plan de empresa / Plan financiero

¿En qué consiste un plan de empresa?

Un plan de empresa consiste en el análisis de tu proyecto, realizando una evaluación interna y externa del mismo, para así definir las metas a nivel financiero en objetivos a mediano y largo plazo, y los distintos pasos a seguir para alcanzarlos.

Mantenemos tu plan de negocio actualizado

Es un servicio de plan de empresa, que implica a su vez la planificación de empresa y si esa ya esta completada, se ofrece solo el plan financiero, que permite planificar las inversiones requeridas, cuando alcanzar punto de equilibrio si estas comenzando y tomar medidas preventivas y planes de acción a nivel financiero, conociendo a través de marcadores financieros como va la salud financiera de tu clínica.

Revisamos periódicamente y modificamos el plan de marketing sobre la marcha según los requisitos actuales.

Diseño, gestión e implementación del catálogo de acciones y contenidos de tu negocio.

Creamos tu propuesta única de ventas. Nos implicamos en ayudarte, te asesoraremos en todo momento.

Los datos son revisados de forma periódica, algo que reforzará la estrategia con nuestros clientes y entidades financieras.

Abrir chat
¡Hola! Estás hablando con el equipo INGECELL.

Indícanos cómo podemos ayudarte.