Tu proyecto está en manos de los profesionales

Contamos con años de experiencia

En INGECELL hemos crecido profesionalmente a lo largo de los años, logrando cumplir con nuestros clientes al acompañarlos en el camino al éxito de sus proyectos.

Trayectoría

Nuestra historia

INGECELL tiene sus raíces entrelazadas con la trayectoria de su fundadora, la Dra. Karem Noris-Suárez. En el 2006 funda el Laboratorio de Ingeniería de Tejidos de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela, donde impulsó diversas líneas de investigación, trabajando con células madre de diferentes fuentes de tejidos, impulsando así proyectos en la investigación en ingeniería de tejidos, orientados en entender la regeneración de hueso, córnea, nervio periférico, entre otros.

Dra. Karem Noris-Suárez

Trayectoría

TKrea

Años después, en el 2012 funda su primera empresa de consultoría para el desarrollo de Terapias Avanzadas, TKrea Soluciones. Fundada en Venezuela, impulsó diversos desarrollos privados en el área.

Dra. Karem Noris-Suárez

Trayectoría

Una solución

Posteriormente, en noviembre del 2015, nace INGECELL como una empresa colombiana para atender las necesidades nacionales y de Latinoamérica. Ello, debido a la gran rapidez con la que ha surgido una amplia gama de nuevas tecnologías enfocadas hacia la medicina anti-aging y regenerativa. Con esto en mente, decidimos brindar un servicio de asesoría científico-técnica de la más alta calidad en Terapias Avanzadas en Medicina Regenerativa (RMAT por sus siglas en inglés).

Trayectoría

Establecidos en Medicina Regenerativa

Con el paso de los años, INGECELL ha establecido alianzas con los centros educativos más importantes del país, para impulsar y aumentar sus capacidades en Medicina Regenerativa, especialmente enfocado hacia las aplicaciones.

Dra. Karem Noris-Suarez

Algunos de nuestros clientes y aliados comerciales

Nuestro portafolio de clientes

LinkedInInstagram
Recibe las últimas noticias y artículos del blog, recursos gratuitos, notificaciones de eventos y congresos, ¡y mucho más!

Haz click aquí.

Holler Box

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe las últimas noticias y artículos del blog, recursos gratuitos, notificaciones de eventos y congresos, ¡y mucho más!

Haz click aquí.

Holler Box
Abrir chat
¡Hola! Estás hablando con el equipo INGECELL.

Indícanos cómo podemos ayudarte.